“Dios es libertador de todo lo que nos persigue y una fortaleza ante toda amenaza. “… No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Salmo 23:4.

Estimado Hermano o Amigo:

Es con alegría que le recibimos en el sitio web de nuestra Iglesia Monte Hermón, nuestro deseo es que pueda encontrar la información que le permita conocer a nuestra iglesia y su funcionamiento, así como nuestras bases doctrinales y oportunidades de servicio.

Dice la Biblia en el libro de los Hechos capitulo 2:46 y 47; “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”; Esta es la familia cristiana que queremos pueda encontrar en nuestra iglesia y sentirse gozoso de ser parte la adoración, el crecimiento y el servicio a nuestro Dios.

En nuestra iglesia usted puede ser visitante una sola vez, ya que la segunda vez que venga a nuestra iglesia, será considerado como “uno más de la casa”.

Si usted es nuevo en Iglesia Monte Hermón y necesita información adicional de alguno de nuestros ministerios o está interesado en saber cómo hacerse miembro de la iglesia, le rogamos que por favor llame a la oficina de la iglesia, al (503)2610-9039 // (503)7294-2535, o escribiéndonos un correo electrónico a info@iglesiamontehermon.org

¡Bienvenido a Iglesia Monte Hermón!

Su amigo y hermano en Cristo

IGLESIA MONTE HERMON, TU HOGAR ESPIRITUAL, EL SALVADOR, SAN MIGUEL